En caso de que algo vaya mal, crearemos un plan de medida para minimizar o anular la amenaza y el riesgo. Por ejemplo, ampliaremos la formación de seguridad personal para que incluya códigos de tensión y procedimientos de escalada, formación de antisecuestro y rescate, planes de respuesta a emergencias y extracción. Formaremos a todas las personas implicadas es decir, socios, niños, personal y empleados, sobre cómo reaccionar si alguien utiliza un código de estrés. Cada pequeña acción planificada de antemano aumenta las posibilidades de frustrar amenaza y de que todos salgan ilesos. En esta formación se pueden implicar a los niños de la familia de una forma divertida y amigable, para mayor beneficio.
En caso de tener incidente, por ejemplo, un robo podemos proporcionar seguridad inmediata para mantener a salvo a las personas y los bienes que hasta se adopten medidas más permanentes y sólidas.
Gestión de eventos
Ya sea una boda, un compromiso, un cumpleaños o cualquier ocasión, podemos garantizar que la fiesta privada siga siendo privada. Los invitados no deseados, los paparazzi se mantengan alejados y fuera de la vista de los demás invitados, de modo que las molestias del anfitrión se reducen al mínimo. También podemos proporcionar seguridad para reuniones potencialmente hostiles, como juntas generales anuales, reuniones de acreedores, etc.
Vigilancia e investigación
Protección informática
Vehículos blindados