Si el nivel de amenaza lo justifica podemos proporcionar a un individuo o un equipo de agentes de escolta profesionales para proteger al cliente y a sus seres queridos en momentos de mayor riesgo o las 24 horas del día, según sea necesario ya sea cuando se encuentre en un lugar fijo o cuando este de viaje. Este tipo de funciones de guardaespaldas se otorgan a las personas más discretas, profesionales y confidenciales de nuestro equipo, ya que sabemos que es de suma importancia no inhibir ni interferir en la vida diaria de nuestro cliente y llamar la atención.
Al mostrar a las personas como ser más conscientes de si entorno inmediato, delos peligro y riesgos potenciales, podemos formarlas para que adquieran esos pocos segundos extra que le ayudarán a mantenerse seguras, ya sea en casa, en la carretera o de viaje. Esta formación es ideal para circunstancias que no requieren una protección cercana, pero si un nivel de conciencia que no existe actualmente. Esta formación también puede impartirse a los niños de las familias de una forma divertida y no amenazante que haga agradable y divertida para todos. Nuestro objetivo es enseñarlo hasta el punto de que evalúe continuamente su entorno inmediato para detectar cualquier amenaza.
Le enseñaremos ejercicios en el vehículo para mantenerse seguro en la carretera y también le proporcionaremos formación de conducción evasiva y defensiva para que evalúe continuamente su entorno inmediato, los demás usuarios de la carretera, el trazado y alrededores mientras conduce y en caso de que identifique una amenaza pueda tomar las medidas necesarias para contrarrestarlas.
Si decide no conducir, podemos proporcionarle un conductor experimentado con amplios conocimientos en seguridad para mantenerle a salvo y a tiempo. Con esta opción puede estar tranquilo que llegará a su ubicación de forma vigilada, puntual e incluso le dará tiempo extra para realizar otras gestiones sin ninguna otra preocupación.
Sala del pánico
Podemos analizar, especificar y proporcionar un entorno seguro y oculto para utilizarlo en caso de cierre hasta que llegue la policía. Se denominan habitaciones de pánico o habitaciones seguras. Están diseñadas específicamente para proteger a los habitantes de los peligros exteriores. Pueden añadirse discretamente a muchos hogares o lugares de trabajo. Son habitaciones indetectables desde el exterior, lo que significa que sus atacantes no tendrán ninguna pista sobre su paradero.